Video: al menos 15 menores participaron de un "robo piraña" en pleno centro de Mar del Plata

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del local

Compartir
Compartir articulo

Según quedó registrado en la cámara de seguridad de un kiosco de la peatonal San Martín, en Mar del Plata, al menos 15 menores participaron el último domingo por la noche de un robo bajo la modalidad "piraña". Varios fueron detenidos minutos más tarde en una plaza cercana.

Primero entraron en el local dos jóvenes que procedieron a distraer a quienes se encontraban atendiendo, que tardan unos segundos en reaccionar y darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. Fue en ese breve momento de confusión que un numeroso grupo de chicos, al menos 15 según se ve en las imágenes, irrumpió en el comercio y se llevó diversos productos de las vitrinas.

infobae

Medios marplatenses precisaron que el hecho se produjo a las 23.45 en el kiosco ubicado en calle San Martín casi Santiago del Estero de la ciudad balnearia.  En menos de 15 segundos, todos los chicos huyen corriendo, ante la impotencia de los trabajadores.

"Los vi chicos" declaró Leandro Ledesma, dueño del comercio, que en diálogo con la prensa dejó saber que nunca le había tocado vivir un hecho similar. Además confirmó que sólo le robaron mercadería y que en ningún momento le exigieron el dinero de la caja.

infobae

Por otro lado según informó el medio local 0223, varios jóvenes habrían podido ser interceptados poco tiempo más tarde por la policía, frente a la Feria Comunitaria de la calle San Luis, entre Belgrano y Rivadavia de esa ciudad.

LEA MÁS

Así son los impactantes "robos piraña" en locales de ropa ubicados en pleno Manhattan