Se tiró de un auto robado en movimiento para escapar de la Policía

Momentos de tensión se vivieron en el partido bonaerense de Tigre, donde un joven robó un auto y fue perseguido a lo largo de varias cuadras por efectivos de la policía. El sospechoso fue identificado por el Centro de Operaciones Tigre a través del sistema de lectura de patentes.

Todo comenzó en la localidad de Don Torcuato, donde se visualizó bajo este sistema un auto con pedido de secuestro todavía activo. Se trataba de un Chevrolet Prisma blanco que había sido robado en Las Tunas.

Inmediatamente se dio aviso a los móviles, que junto a efectivos del Comando de Patrulla (CP) comenzaron a perseguir al sospechoso por la ciudad. Las cámaras de seguridad del municipio y de la fuerza de seguridad registraron la impresionante secuencia. Mientras el sospechoso realizó varias maniobras para escapar, el trayecto pudo ser monitoreado en tiempo real por las cámaras.

Tras varios minutos, sobrevino el momento más dramático de la persecución: el conductor se tiró del vehículo en movimiento y se quiso dar a la fuga a pie a pesar de que los efectivos le decían que se detuviera y se tirara al piso. Sin embargo, poco pudo hacer y fue detenido. El vehículo, en tanto, sufrió daños en la parte delantera.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos