Investigan si una joven de 19 años murió ahorcada en medio de una "fiesta swinger"

La víctima estaba embarazada de cinco meses y trabajaba como niñera

El hecho ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, donde Ayelen Roldán, una joven de 19 años que trabajaba como niñera y estaba embarazada de cinco meses, murió ahorcada, según las primeras pericias, en el marco de una fiesta sexual.

Según informaron a Infobae fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, el cuerpo sin vida de Roldán fue encontrado en una casa ubicada en calle Fleming al 3500, entre Fausto y Beiró, de la localidad de Glew.

El cuerpo estaba tendido boca arriba en la cocina comedor de la vivienda y tras las investigaciones primarias se estableció que no existirían indicios de violencia, ni faltantes en el lugar.

En este marco se iniciaron entrevistas a familiares, testigos y vecinos. Todos los interrogados coincidieron en que la fallecida mantenía según consta en el informe policial: "una vida promiscua, acostumbrando a mantener relaciones sexuales con desconocidos en la modalidad conocida como 'swinger'".

Los peritos comprobaron que el cuerpo de la joven presentaba signos de "asfixia mecánica por medio de un cable", lo que se hizo evidente para los especialistas a partir del "surco" que presentaban las laceraciones en su cuello.

El domicilio en el que estaba el cadáver pertenece a un matrimonio con el que Roldán habría mantenido la noche anterior relaciones sexuales grupales y consentidas.

Personal de Policía Científica incautó en el cesto de basura de la casa un cable color negro y un chip de la empresa Claro. La hipótesis de los investigadores es que la muerte de Roldán fue resultado de un ahorcamiento con fines sexuales, lo que le terminó quitando la vida de forma involuntaria.

Tomó intervención la doctora María Laura Alfaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3, del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien resolvió que se lleven adelante pericias en el cadáver. La carátula del sumario, que en principio era "averiguación de causales de muerte", en base a estas pruebas se modificaría en las próximas horas y pasaría a convertirse en "homicidio".

LEA MÁS

Confesiones de un swinger: las "reglas de oro" que deben respetar los que se animan al sexo entre parejas

TE PUEDE INTERESAR