Tiros y heridos en un boliche en Monserrat

Ocurrió el domingo en un enfrentamiento entre bandas; dos personas fueron baleadas y están internadas

Compartir
Compartir articulo
El boliche “Big Flow” ubicado en la calle Piedras al 100, en Monserrat
El boliche “Big Flow” ubicado en la calle Piedras al 100, en Monserrat

Dos personas fueron baleadas en un enfrentamiento a la salida de un boliche en el microcentro porteño. Los vecinos advirtieron que estos episodios se repiten a diario y que la policía "pasa a recolectar".

El hecho ocurrió ayer, en el local bailable "Big Flow", ubicado en la calle Piedras al 100, en Monserrat. Los dos jóvenes que resultaron heridos , de 23 y 30 años, fueron trasladados al Hospital Argerich donde permanecen internados.

Según las primeras versiones, el incidente se produjo a partir de un enfrentamiento entre dos grupos que comenzó en el interior del boliche.

Luego, a la salida, una de las personas que participó de las peleas realizó varios disparos desde un auto.

Un vecino de la cuadra relató a C5N que los disturbios "son habituales" y denunció que la policía no hace nada y sólo "pasa a recolectar".

"No podemos hacer nada porque hay dos comisarías y siempre pasan los patrulleros, recolectan y uno no puede hacer nada", advirtió el hombre y agregó:"No podemos ni dormir por el ruido".

No es la primera vez que se registra un enfrentamiento armado en el boliche, que cambia permanentemente de dueños. En 2015, un hombre falleció y otras cuatro personas resultaron heridas.