Video: desesperado pedido de ayuda de la madre de Yasmín Varela

Todavía no hay pistas de la joven que está desaparecida desde el jueves, en Córdoba

Compartir
Compartir articulo

La desaparición de Yasmín Varela se convirtió en un caso que conmueve a la provincia de Córdoba: ayer se reveló un audio en el que la chica de 15 años le confesaba a un amigo su intención de irse de su casa por la "mala relación" con sus padres y viajar a Santiago del Estero a la casa de un "amigo bueno" que le hace "el aguante".

De todos modos, ante la falta de pistas sobre el paradero de la adolescente que está desaparecida desde el jueves, su madre difundió un video con un pedido de ayuda para encontrar a la menor.

Hace tres días que no está. Por favor, cualquier dato; difundan la foto por todas las redes, por todas las terminales, por todos los hospitales, por donde se les ocurra; pero por favor ayuden a buscarla. Se los pido", expresa Anabel Varela con angustia.

infobae

Por otra parte, la madre de la joven dijo que en su casa falta "el DNI, la partida de nacimiento y el carné de la obra social Apross" de Yasmín. Y, si bien el audio confirmaría la hipótesis de que la joven se habría ido por voluntad propia, Anabel expresó que la desespera pensar que la pueden tener cautiva.

"Nadie se comunica con nosotros, tenemos que estar llamando, estamos esperando novedades. Hay mucho ruido", dijo Anabel en diálogo con Cadena 3.

En este sentido, criticó el accionar de la Policía porque "recién ayer" le pidieron "una prenda para rastrear" a su hija. Y confirmó que el uniforme de colegio encontrado era de Yasmín.

"Se la tragó la tierra, nadie la vio. ¿Cómo puede ser que nadie la haya visto? Alguien tuvo que ver algo. Estoy esperando las cámaras de la terminal. Nadie me avisa nada", se lamentó la madre.

infobae

LEA MÁS:

Desesperada búsqueda de una joven de 15 años en Córdoba