Desbarataron una importante banda de narcotraficantes en Córdoba

El botín secuestrado por personal policial antinarcotráfico
El botín secuestrado por personal policial antinarcotráfico

Un operativo múltiple dirigido por el Ministerio Público Fiscal desarticuló una red delictiva que se dedicaba al narcomenudeo en el sudeste de la ciudad de Córdoba. En total se detuvo a 15 personas, diez hombres y cinco mujeres, siendo una de ellas una menor de 14 años.

El procedimiento, a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, incluyó el allanamiento de tres inmuebles, el secuestro de una importante cantidad de dinero y más de 6 kilos y medio de droga.

El operativo se desarrolló durante la tarde del jueves, cuando dotaciones con equipos tácticos irrumpieron de manera simultánea en una vivienda de calle Antonio Beruti de barrio cordobés de Maldonado y otras dos ubicadas, de manera contigua, en calle Rosario de Santa Fe, del barrio Yapeyú.

Además de las 15 detenciones, los efectivos secuestraron 6,7 kilos de cocaína, una suma de dinero de 95.189 pesos, un vehículo VW Gol Power, cuatro televisores LCD, diez celulares y diferentes elementos probatorios aparentemente relacionados con el fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

LEA MÁS:

Cayó "la reina de Fuerte Apache": utilizaba embarazadas para vender droga

Prostitución, drogas y alcohol: la vida secreta de un grupo de porristas universitarias que escandaliza a EEUU

Cayó una banda que vendía droga con "precios cuidados"

El hermano de "La Mona" Jiménez está preso por tenencia de droga

El operativo estuvo supervisado por Sebastián Romero, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno. Colaboró personal de Gendarmería nacional y de la policía de Córdoba, quienes aseguraron el perímetro externo en los sectores allanados.

infobae-image infobae-image