Encontraron pelos de Micaela en el interior del auto de Wagner

Las pericias confirmaron que la joven estuvo en el vehículo el día que la mataron

La Justicia finalmente comprobó que Micaela García estuvo dentro del auto de Sebastián Wagner. Así se desprende de los resultados de los estudios realizados en el Laboratorio Químico Forense de Oro Verde, en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Los científicos confirmaron que los restos capilares encontrados en el auto marca Renault de Wagner, que fue identificado a través de las cámaras de seguridad de vecinos y permitió llegar al detenido, pertenecen a la joven de 21 años.

Por estas horas se sigue trabajando en otra prueba: la bolsa de la aspiradora que usó Wagner para limpiar el auto y de la que se extrajo muestra biológica, de la que los pesquisas creen podrían surgir nuevas precisiones.

En cuanto a los hechos que siguieron al secuestro, este martes se encontró en un terreno baldío de Gualeguay la sandalia de Micaela que faltaba, un pantalón animal print y las llaves de la casa de la joven. Se cree que fue en ese lugar donde el acusado la habría sometido sexualmente.

Micaela García, de 21 años, desapareció en la madrugada del domingo 1 de abril. La joven fue encontrada muerta en un campo de Gualeguay una semana más tarde.

LEA MÁS

Este es el violador serial buscado por la desaparición de la joven Micaela en Gualeguay

Últimas Noticias

Combinación de vacunas COVID-19: ¿es hora de cambiar el enfoque mundial de la inmunización?

Nuevos estudios muestran que la combinación de dos vacunas diferentes podría ser más que una simple solución de emergencia. Un grupo de investigadores de la Universidad de Saarland de Alemania dirigido por Martina Sester, una inmunóloga argentina, aseguró que el régimen mixto tendría beneficios y pidió que sea “considerado seriamente”

Jornada financiera: el BCRA acumula ventas en el mercado por más de USD 200 millones en la semana

La entidad se desprendió de otros USD 70 millones en el segmento de contado. El dólar libre cerró sin variantes, a $180, después de tres bajas seguidas. Las acciones anotaron su cuarta rueda en alza

Incendios forestales por la bajante del Paraná: realizan nuevos operativos para controlarlos

Son realizados por el Ministerio de Ambiente en el marco de la emergencia hídrica decretada esta semana. El fuego reapareció en las últimas horas en las islas del Delta del río

Jairo despidió a su mujer en una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos

Teresa Sainz de los Terreros falleció ayer después de una década de lucha contra una enfermedad crónica

Bambi Moreno Charpentier contó que fue a visitar a Chano a la clínica en la que está internado: “Le llevé a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían”

El ex integrante de Tan Biónica reveló en sus redes sociales cuáles fueron sus sensaciones al visitar a su hermano mayor
MAS NOTICIAS