El joven que apuñaló a un hombre en Caballito tendría un antecedente por un hecho similar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se llama Gonzalo y está acusado de haber asesinado de una cuchillada a Nahuel Belli, de 32 años, en una esquina del barrio porteño de Caballito. El sospechoso tendría antecedentes y sería inimputable.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes alrededor de las 5:20, en la esquina de Pedro Goyena y José María Moreno. Allí fue herido en el cuello Lucas Nahuel Belli, de 32 años, por causas que todavía se desconocen.

El atacante fue captado por cámaras de la zona con el cuchillo en la mano
El atacante fue captado por cámaras de la zona con el cuchillo en la mano

Belli fue trasladado por el servicio de urgencias porteño SAME al Hospital Durand, donde murió tres horas después.

El arrestado, que se llama Gonzalo y tiene 20 años, vive a pocos metros del lugar donde fue acuchillado Belli. Fuentes vinculadas al caso precisaron además que el joven trabaja en un local de sushi del barrio, donde se desempeña como ayudante de cocina de 21 a 1 de la mañana.

En esta línea pudo saberse que existe el antecedente de un local gastronómico donde el joven de 20 años trabajó en el pasado, y en el que protagonizó un entredicho que también terminó con un apuñalado.

infobae

Gonzalo sería epiléptico y en este punto vale aclarar que quienes sufren esta condición suelen ser inimputables para la Justicia. El acusado habría estado ya detenido anteriormente, oportunidad en la que trascendió que debió ser medicado por un trastorno psíquico.

Algunos vecinos dejaron saber también que han tenido problemas con el joven a partir de que éste tendría plantas de marihuana en su departamento, hecho que ocasionaba malestar en el edificio.

Lucas Belli (NA)
Lucas Belli (NA)

Sobre el episodio que culminó con la muerte de Belli, Eduardo, padre de Lucas, sostuvo en declaraciones televisivas que "no hubo pelea" y que el detenido "lo atacó a traición" a su hijo, "por la espalda", luego de que la víctima saliera de un kiosco. "O se confundió (de persona) o le agarró un brote", especuló sobre el atacante.

El sospechoso fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría 12, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

LEA MÁS

Asesinaron a un hombre en Caballito: hay un detenido