Incidentes y destrozos en una remisería de Zárate por un caso de violación

Compartir
Compartir articulo

Un remisero fue detenido acusado de haber violado a una chica de 16 años en Zárate. La adolescente viajaba en el coche, cuando según su relato el hombre se desvío del camino y la atacó sexualmente.

El acusado tiene 25 años y fue detenido ayer martes por la anoche, después que la joven dijera que fue atacada por el chofer mientras era su pasajera.

La familia de la joven, junto a amigos y vecinos se autoconvocaron este jueves en la puerta de la agencia, ubicada en el centro de Zárate, y en medio de los reclamos y del pedido para que cierren el local, terminaron causando destrozos.

El hecho

Según el relato de la joven ella viajaba como pasajera en el remisse, cuando el chofer decidió desviarse del camino. El hombre se habría detenido entonces en un callejón, alegando problemas mecánicos que nunca existieron.

Fue en ese momento y con esa excusa que el chofer se bajó y pasó al asiento de atrás, donde se encontraba la chica, y la violó.

La adolescente fue encontrada horas más tarde por su mamá en estado de shock, e inmediatemente fue llevada a hacer la denuncia.

Anoche y por orden del fiscal Pablo Bueri, personal de la comisaría 1ª detuvo al imputado, al tiempo que se secuestró un Chevrolet Corsa Verde, vehículo en el que habría ocurrido el ataque.

LEA MÁS

Raptó a su pareja y la torturó durante cinco días