Nuevo detenido por el caso del anestesista: es el hijo de un conocido empresario

Cristopher Martín Rosenthal fue arrestado este domingo a la madrugada en Martínez por la Policía de la Ciudad acusado de abuso. Una víctima declaró en su contra

Compartir
Compartir articulo
Cristopher Rosenthal
Cristopher Rosenthal

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que hay un nuevo detenido en la trama del anestesista Gerardo Billiris, acusado de abusar y golpear a Belén Torres y a una joven modelo, con una causa investigada por el Juzgado de Instrucción N°40 a cargo del doctor Rodolfo Cresceri.

Su nombre es Cristopher Martín Rosenthal, tiene 26 años, es hijo de un importante bróker de seguros y trabaja junto a su padre. Fue arrestado hoy a la madrugada en la zona de Martínez por la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad.

infobae
El nuevo detenido, arrestado esta madrugada por la Policía de la Ciudad.
El nuevo detenido, arrestado esta madrugada por la Policía de la Ciudad.

Una tercera víctima que presentó una denuncia en los últimos días declaró en contra de Rosenthal, según afirmaron voces policiales. Se secuestraron varias computadoras portátiles y pendrives en la casa de Martínez, que serán peritados.

Así, el joven se convierte en el tercer preso del caso junto a Billiris mismo y el relacionista público y actor Juan Martín Mercado. Se sospecha, precisamente, que Mercado le habría presentado chicas al nuevo detenido. Rosenthal permanece incomunicado en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad y será indagado el lunes por la mañana. La calificación en su contra hasta el momento: abuso deshonesto.