Detuvieron al acusado de acuchillar a su pareja y secuestrar a su hija en Moreno

El sospechoso y la nena de 3 años fueron ubicados a las afueras de La Plata

Compartir
Compartir articulo
Mía, la nena de 3 años hija de Segundo Galván y Nancy Ibañez
Mía, la nena de 3 años hija de Segundo Galván y Nancy Ibañez

Una mujer fue asesinada de una cuchillada en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido Moreno, presuntamente por su pareja que escapó con la hija de ambos, de 3 años.

infobae

Fuentes policiales informaron que el asesinato fue cometido en la mañana de ayer domingo en una precaria vivienda de la calle La Pintura, entre París y Galarza, en el asentamiento "6 de Enero", en la zona oeste del conurbano.

La vivienda del asentamiento “6 de enero” donde ocurrió el crimen
La vivienda del asentamiento “6 de enero” donde ocurrió el crimen

La policía, alertada por un allegado a la pareja, al llegar encontró a Nancy Ibañez, de 42 años, muerta sobre la cama y tapada con una frazada, con una profunda herida cortante en el cuello.

Según los informantes, comenzó entonces la búsqueda del esposo de la víctima, Segundo Galván, de 44 años y de profesión albañil, desparecido desde ayer domingo junto a la hija de la pareja, Mía, de tres años de edad.

infobae

Cerca del mediodía de este lunes este hombre apareció en Arturo Segui, partido de La Plata, junto con la criatura, y fue detenido inmediatamente. Además se pudo saber que antes de darse a la fuga este albañil de 44 años había ido a ver a su jefe para pedirle plata prestada.

infobae

La denuncia fue radicada en la comisaría cuarta de Moreno que dio intervención a la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 3.

LEA MÁS

Una mujer fue asesinada a martillazos en Lomas de Zamora y detuvieron a su pareja