Habló por primera vez una de las hijas del empresario español asesinado

Su marido es el principal sospechoso del crimen

El martes 24 de enero el cuerpo del empresario Roberto Fernández Montes (67) fue encontrado incinerado en Cañuelas. Ese mismo día se conocieron videos de las cámaras de seguridad que dejaron en evidencia al principal sospechoso del crimen: Santiago Corona, el yerno de la víctima.

Natalia, una de las hijas de Fernández Montes y esposa de Corona, habló hoy por primera vez. La mujer estaba junto a Corona y sus dos hijos cuando su hermana la llamó y le dijo que acababa de ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, y que la persona que estaba con ella era el asesino de su padre. Poco después, Natalia disimuló su nerviosismo y llevó engañado a su marido a la comisaría para que pueda ser apresado.

Roberto Fernández Montes (67)
Roberto Fernández Montes (67)

"Cabe aclarar que yo ya no tenía una buena relación con mi marido, porque en mayo de 2016 yo me entero de que él había estafado a mi padre", quiso comenzar aclarando Natalia, asegurando que hasta antes de ese momento su pareja "era una persona impecable".

Durante la charla contó que se habían conocido en el año 2003, y que se habían casado en el año 2007. Inclusive llegaron a trabajar algún tiempo juntos en la empresa de su padre, pero dejaron de hacerlo tras acordar que ella se ocuparía exclusivamente de la casa y de sus dos hijos.

"Jamás me dio indicios de que podía cometer semejante atrocidad. Ya la estafa no me entraba en la cabeza", admitió la mujer durante la charla con el canal de noticias TN, a la hora de repasar la desaparición de su padre el sábado 21 de enero, que terminaría teniendo un desenlace fatal el martes 24, e involucrando directamente a su pareja.

LEA MÁS:  La hija del empresario asesinado llevó a su marido engañado a la comisaría para que lo detuvieran

Según el testimonio de la mujer, todo fue peor tras descubrirse la estafa del año pasado. "Mi padre le dio todos sus datos y hasta su pin bancario", dejó saber, datos que Corona utilizaría para estafar a su suegro.

Si bien asegura que desde antes de esa situación ella quería divorciarse, según su versión Corona la tenía amenazada con sacarle a sus hijos. "Manteníamos la relación por los chicos. Yo esperaba aunque sea un año más, que mis hijos empezaran a ir al colegio", argumentó.

Durante la charla también habló de los videos de las cámaras de seguridad que comprometieron gravemente a Corona y dejaron de manifiesto que había estado en el edificio de Caballito el día del crimen y que había participado activamente de al menos el transporte del cuerpo.

"Yo había visto una previa de las cámaras", admitió por primera vez Natalia en esa línea, y sumó: "Cuando las vemos, veo a mi marido, pero no sé cómo funciona la cabeza, que no lo reconocí".

Respecto al mecánico César Arce López, liberado este miércoles, dijo que nunca lo había visto y que sólo lo conocía por su nombre de pila. "Solamente quiero justicia, yo no quiero culpar a nadie que no sea culpable, pero a nosotras nos arruinaron la vida", finalizó.

LEA MÁS

"Me salvaron los tatuajes", dijo el mecánico liberado por el crimen del empresario español

Últimas Noticias

Bromas, confusiones y las internas al rojo vivo: la noche más caliente en El Hotel de los Famosos

El repechaje alteró los ánimos en el reality de El Trece y los cruces entre los participantes son cada vez más frecuentes

¿Un cómic sobre superhéroes trans? Para este artista, las identidades secretas son cosa del pasado

Leho de Sosa es el creador de “Teen trans”, un proyecto que busca subvertir los arquetipos del género gráfico (y de género). Habló con Infobae desde París sobre la importancia de las representaciones inclusivas y las lecciones que los latinoamericanos puedan dar a los europeos sobre los procesos de ampliación de derechos LGBT+.

Recta final para un Festival de Cannes sin obras maestras, ni grandes candidatas

El gran encuentro del cine mundial se acerca a su fin con una particularidad: no hay buenas películas en la competencia oficial y las propuestas más interesantes están en las secciones paralelas

Se anuncia el prestigioso Booker Prize, con Claudia Piñeiro como candidata a ganarlo

La autora argentina compite con su novela policial “Elena sabe”, traducida por Frances Riddle. Los demás finalistas son Bora Chung, Jon Fosse, Mieko Kawakami, Geetanjali Shree y la Nobel polaca Olga Tokarczuk. La ceremonia comienza a las 17.45, hora argentina

El alzamiento popular chileno de 2019 revive a través de una profusa producción cultural

El economista y fotógrafo Marco Antonio Sepúlveda, autor del álbum “Primera línea”, y el escritor Gonzalo León, firmante de “La caída del jaguar”, reflexionan sobre sus obras y las distintas particularidades de un movimiento social que cambió la historia del país trasandino
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR