Una adolescente murió en una "previa" en Venado Tuerto

La víctima es una chica de 16 años y según su familia le habrían puesto droga en el vaso

Compartir
Compartir articulo
(La Capital)
(La Capital)

Una joven identificada como Lourdes Ayelén Quevedo murió este fin de semana luego de haber ingerido, aparentemente sin saberlo, un cóctel mortal de drogas y alcohol. La adolescente fue llevada al hospital por un familiar en la madrugada del sábado y terminó falleciendo tras permanecer varias horas en estado crítico.

Venado Tuerto no sale del estupor tras la muerte de la joven de 16 años, que había asistido a una reunión en el Complejo Habitacional "Mateo Fernández" el viernes por la noche. De allí debió ser retirada por un familiar alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado, y llevada al hospital local, donde terminó muriendo alrededor de las 20:30 de ayer, luego de haber sufrido tres paros cardiorrespiratorios y haber permanecido en estado crítico por varias horas.

(La Capital)
(La Capital)

En base a información difundida por medios locales, el entorno de la joven sostiene que le metieron una pastilla en la bebida y ella lo tomó sin saber que se trataba de un cóctel.

LT29 Radio Venado Tuerto informó que "se decidió realizarle una autopsia al cuerpo, encontrándose a la espera de poder determinar fehacientemente la causa o causas de su muerte". Además se hizo una requisa voluntaria en el lugar de la fiesta, donde se secuestraron restos de bebidas alcohólicas, principalmente blancas.

LEA MÁS

Éxtasis y noche: 15 pastillas a las que los jóvenes les deben temer

Intenso operativo en la última fiesta electrónica de la temporada en Mar del Plata