La carta que Carrascosa les escribió a los periodistas: "Los entiendo y los perdono"

El ex marido de María Marta García Belsunce fue absuelto en el caso que investiga la muerte de su ex mujer. Luego de recibir la noticia, les dedicó unas palabras a los periodistas que siguieron el caso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Carrascosa fue absuelto en el caso que investiga el homicidio de su ex esposa, María Marta García Belsunce. La Cámara de Casación Penal bonaerense revisó el fallo que lo había condenado por un crimen que se perpetró hace 14 años y lo dejó en libertad.

Luego de conocer la noticia, Carrascosa decidió escribir una carta de puño y letra dedicada a los periodistas que cubrieron el caso durante los últimos 14 años. En el manuscrito les reprochó que diferenciaran entre lo que charlaban con él y lo que decían en la televisión, y les pidió ayuda para descubrir quién mató a María Marta.

"Yo sé que todos ustedes creyeron en mí, pero es difícil dar su opinión en ciertos medios. Los entiendo y los perdono", escribió en una carta que hizo trascender a los medios de comunicación este mediodía.

La carta de puño y letra que escribió Carlos Carrascosa a los periodistas
La carta de puño y letra que escribió Carlos Carrascosa a los periodistas

Carrascosa les recriminó a los periodistas la forma en la que se manejaron con él. "Eran muy distintas las charlas que tenían personalmente con lo que luego decían en la TV", explicó. Y agregó: "Pero pasado pisado y de acá en adelante les pido ayuda para lograr mi segundo objetivo que ahora es 'saber quién mató a María'".

María Marta García Belsunce fue asesinada hace 14 años en el country El Carmel en Pilar. Cuando la encontraron, tenía cinco tiros en la cabeza y estaba tirada en el baño de su casa. La Justicia aún no pudo descubrir qué fue lo que sucedió.

Hacía más de siete años que Carrascosa estaba detenido, los últimos dos bajo el régimen de prisión domiciliaria. Hoy entregó la pulsera electrónica con la que era monitoreado y quedó en libertad.

LEA MÁS:

Carlos Carrascosa: "De la emoción casi no puedo ni hablar, 14 años hace que estoy con esto"

Y entonces, ¿quién mató a María Marta García Belsunce?