Nicolás Stulberg
Nicolás Stulberg

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de la Comuna 12 que realizaban tareas de prevención en la intersección de las calles Larralde y Melian -barrio de Coghlan- fueron alertados por empleados de distintos supermercados de la zona. 

Puntualmente, trabajadores de una cadena explicaron a los agentes que –minutos antes- habían ingresado al lugar tres hombres armados a robar la recaudación, dándose a la fuga en un automóvil.

Enseguida, los efectivos comenzaron con las tareas de búsqueda de los tres sospechosos, encontrando el vehículo en el barrio Mitre.

LEA MÁS: 

El padre de uno de los ladrones, al notar la presencia policial, se acercó a los efectivos y les comentó que su hijo -junto a los otros dos delincuentes- estaban escondidos en el interior de su domicilio. Los agentes lograron detener a los tres delincuentes y -con la presencia de dos testigos- realizaron una búsqueda y encontraron el dinero robado.

Los delincuentes fueron trasladados a la dependencia de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 22.

Con información de NA