Mar del Plata: una chica de 16 años denunció que fue abusada en un gimnasio

La adolescente aseguró que su profesor de kick boxing la sacó por la fuerza de la clase, y abusó de ella en el baño

Menos de un día transcurrió entre la denuncia de la adolescente de 16 años y la orden de detención del acusado.

Según la reconstrucción que medios marplatenses hacen del hecho, todo habría comenzado el martes a la mañana. La joven tomaba su clase como de costumbre, cuando esta persona, un profesos de kick boxing de 31 años, la separó del resto de los alumnos con una excusa. Fue al estar lejos de las miradas del resto, que el instructor la tomó fuerte del brazo y la llevó al baño de mujeres donde la habría violado.

Cuando la joven regresó a su domicilio en la zona del puerto y le dijo a su mamá lo que había pasado, esta la llevó de inmediato a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde dejaron radicada la denuncia correspondiente. En los estudios de reconocimiento médicos de rigor, se comprobaron lesiones compatibles con acceso carnal involuntario.

Personal policial allanó el gimnasio ubicado en 12 de Octubre al 3400, de la zona del puerto marplatense, donde se detuvo al profesor acusado. Al implicado se le abrió una causa por abuso sexual con acceso carnal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

LEA MÁS

Antonella Costa, actriz de "Diarios de motocicleta", denunció que fue abusada en la filmación de una película