Se conoció el informe forense del hombre ahogado en la Reserva Ecológica

El cadáver fue hallado anoche. Se trata de un hombre de 33 años. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
El cadáver fue hallado anoche
El cadáver fue hallado anoche

El cadáver de un hombre fue encontrado anoche en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur en la Ciudad. Si bien aún se desconocen las circunstancias en la que terminó ahogado, los investigadores dieron a conocer el primer informe forense con los primeros detalles de la víctima. El cadáver fue retirado por personal de Prefectura.

Según los análisis, se trata de un joven de 33 años cuyo domicilio está radicado en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Asimismo, se estableció que el cuerpo estaba vestido con bermudas de jean y zapatillas negras. No tenía ropa en torso.

Entre otros de los detalles revelados y que podría dilucidar qué ocurrió con el hombre es que dentro de uno de sus bolsillos se encontró un certificado de discapacidad. Por eso es que ahora Cinthia Oberlander, la fiscal de Instrucción número 17 que intervino en la causa, intentará establecer si el joven ingresó en el agua por su propia voluntad, si fue accidental o alguien lo indujo. Por el momento no se encontraron señales de que la víctima haya sido atacada.

El antecedente en la Reserva Ecológica

Hace 10 días, ocurrió otro misterioso hallazgo en la Reserva Ecológica. En esa oportunidad, un mexicano de 21 años fue encontrado ahorcado. Numerosos usuarios de las redes sociales habían difundido su rostro para acelerar la búsqueda, ya que advertían que "tenía problemas depresivos".

El cadáver correspondía a Rodolfo Ruiz Ramírez, de nacionalidad mexicana, un estudiante universitario que se encontraba desaparecido.

En su búsqueda, cientos de usuarios difundían a través de las redes sociales la imagen del rostro del joven, que se encontraba en la Argentina por un intercambio académico entre la Universidad Autónoma Metropolitana de México y la Universidad de Buenos Aires.

El mensaje precisaba que el joven salió el miércoles "de su casa de Congreso" e indicaba además que "tenía problemas depresivos".