Se presentó en la comisaría y dijo que había matado a un amigo "jugando a la ruleta rusa"

Ocurrió en Tucumán. El joven fallecido tiene un tiro en el pecho

Compartir
Compartir articulo
infobae

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Ana, en el departamento tucumano de Río Chico. Un joven se presentó espontáneamente en la comisaría local y dijo que le había dado un disparo en el pecho a un amigo, pero que había sido un accidente.

Según la declaración que esta persona le dio a la Policía, el hecho se produjo mientras ambos jugaban a la "ruleta rusa". A raíz de la herida la víctima murió, mientras que el confeso autor del crimen, quedó detenido.

infobae

Del informe policial se desprende que todo se produjo durante los primeros minutos de este lunes. Eran en principio cuatro los jóvenes que se encontraban reunidos en las cercanías de la escuela de esa localidad y que en el marco del juego, comenzaron a pasar de mano en mano un revolver calibre 32.

Apuntó a su amigo y gatilló, pero esta vez la bala sí salió y la herida fue mortal

En una variable del juego conocido como la "ruleta rusa", quien lo recibía debía apuntar a otro de sus compañeros y gatillar. Siempre en base al testimonio del detenido, al parecer ninguno sabía qué carga tenía el arma.

Cuando llegó a sus manos, César Oliva, apuntó a su amigo y gatilló, pero esta vez la bala salió y la herida fue mortal. El joven herido fue trasladado inmediatamente al hospital de Santa Ana y luego al de Concepción, donde falleció pasadas las 2.

Fue mientras esto ocurría, y desconociendo el desenlace fatal, que el autor del disparo se presentó en la comisaría de Santa Ana, y confesó el hecho.

LEA MÁS

Un mago se equivocó en su truco e hirió a una presentadora