Quiénes eran los tripulantes que aparecieron muertos en un yate en el Delta

Las dos personas fallecidas son Domingo Maccarone, de 58 años, y Sandra Elizabeth Levit, de 50. Ambos habían acudido al muelle exclusivo del restaurante Don Gobbi

Compartir
Compartir articulo
La Prefectura bajando los cuerpos del yate (Télam)
La Prefectura bajando los cuerpos del yate (Télam)

El misterio del Delta del Tigre empezó a dilucidarse: las dos personas halladas muertas en un yate amarrado en el arroyo Pajarito eran una pareja y habían acudido a las cercanías del restaurante Don Gobbi para pasar un fin de semana romántico.

Según informó la Prefectura Naval, las víctimas fueron identificadas como Domingo Maccarone, de 58 años, y Sandra Elizabeth Levit, de 50. Ambos habían acudido al amarradero exclusivo y privado del local ya que eran viejos amigos de los dueños.

De acuerdo al prefecto Jorge González, las dos personas fallecidas "eran conocidos de los dueños del restó, donde habían acudido ya dos o tres veces".

(Télam)
(Télam)

La pareja fue al muelle del restaurante en la tarde del sábado y la última vez que se los vio fue el mismo día por la noche. Después de cenar, apagaron las luces de la embarcación y nunca más se los vio. Los cuerpos fueron hallados el domingo a las 21 en el yate "Le Monic" y no presentaban signos de violencia.

En las próximas horas, se realizarán las autopsias correspondientes a los cuerpos para determinar si, en definitiva, se trató de un envenenamiento con monóxido de carbono.

(Télam)
(Télam)

Si bien anoche intervino el fiscal de San Fernando José Amallo, por la jurisdicción del lugar donde estaba amarrado el yate es probable que la causa sea girada a su colega Mariano Magaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Rincón de Milberg, en Tigre.

Lea más: 

Misterio en el Delta: Hallan dos muertos en un yate