Dos nuevos detenidos por el crimen de la profesora de tango

Se trata de un joven de 22 años y otro de 25, hijastros de Joel Maximiliano Báez, el último prófugo que aun tiene esta causa. Fueron apresados en una vivienda de Ezpeleta

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Dos hombres fueron detenidos esta noche por personal de la División Homicidios de la Policía Federal, acusados del crimen de María Cecilia Caviglia, la dueña de un hostel porteño que apareció muerta y calcinada en una valija a un costado de la ruta 2, cerca de la localidad bonaerense de Dolores.

Según informaron las autoridades, estas detenciones fueron ordenadas por el juez de Instrucción 11 porteño Pablo Ormaechea. Se trata de un joven de 22 años y otro de 25, hijastros de Joel Maximiliano Báez, el último prófugo que aun tiene esta causa. Fueron apresados en una vivienda de Ezpeleta, una localidad del partido bonaerense de Quilmes.

Lea más: Se entregó el principal sospechoso del crimen de la profesora de tango

Lea más: El mensaje del prófugo por el crimen de la profesoira de tango a su novio: "Me mandé una ca…"

Lea más: Difunden fotos del otro sospechoso del crimen de la profesora de tango

Es de destacar que los detenidos son hijos de una pareja del prófugo Báez y las sospechas apuntan a que no tuvieron una participación directa en el homicidio sino que prestaron algún tipo de colaboración con su padrastro, sindicado autor material del hecho. Sus imputaciones serían por el delito de "encubrimiento".

infobae

Estos dos detenidos se suman a Ezequiel Blanco, amigo de Baez quien se entregó este lunes luego de estar prófugo y quedó alojado en la alcaidía de los tribunales porteños ya que este miércoles será indagado por el juez Ormaechea.

infobae

La desaparición de la profesora de tango de 50 años se produjo la noche del 25 de agosto y fue denunciada al día siguiente en la comisaría 18va. por una amiga.