Asesinaron delante de sus padres a un joven policía que se resistió a una entradera

Ocurrió en Lisandro Olmos, cerca de La Plata

Compartir
Compartir articulo

Un joven efectivo de la Policía Bonaerense que se desempeñaba en el ámbito de la Departamental La Matanza fue asesinado a balazos esta madrugada delante de sus padres, al enfrentarse con delincuentes y abatir a uno de ellos cuando lo asaltaron junto a su familia en una vivienda de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, cerca de La Plata.

El crimen ocurrió cerca de las tres de la madrugada cuando un grupo de asaltantes ingresó en la vivienda del efectivo de la bonaerense, en Calle 38 entre 176 y 177 de Olmos, donde vivía con su mamá y su padrastro, además de un medio hermano de 18 años.

(Télam)
(Télam)

Los delincuentes que ingresaron con fines de robo a la propiedad y se dirigieron a la habitación donde se encontraban la mujer y su pareja, lo que fue advertido por el policía, quien descansaba en otra habitación. Fue entonces cuando se originó un intenso tiroteo que terminó con el efectivo, identificado como Leandro Cari, de 24 años, fallecido, la mamá y la pareja, heridos de bala, y uno de los asaltantes, muerto.

(Télam)
(Télam)

Poco antes, el medio hermano de Cari, hijo de la pareja, había sido sorprendido en su habitación y atado a la cama por los delincuentes, que escaparon y por el momento permanecían en calidad de prófugos. Fue el joven, quien tras liberarse de sus ataduras, encontró el cuerpo de su hermano y a sus padres heridos, por lo que llamó a la Policía.

La madre y el padrastro del efectivo, una mujer de 39 años y un hombre de 35, fueron trasladados al Hospital de Melchor Romero, uno de ellos con un balazo en un brazo y otro en una pierna.