Violento asalto al hijo del "Potro" Rodrigo en Gerli

El futbolista de las inferiores de El Porvenir fue abordado por delincuentes a la salida de un entrenamiento. Lo golpearon y le fracturaron la nariz

Compartir
Compartir articulo
Ramiro Bueno tiene 18 años y es futbolista de las inferiores de El Porvenir
Ramiro Bueno tiene 18 años y es futbolista de las inferiores de El Porvenir

El hijo del fallecido cantante cuartetero Rodrigo Bueno sufrió una fractura en el rostro al ser golpeado por delincuentes que intentaron robarle el bolso en la localidad bonaerense de Gerli, en la zona sur del Conurbano.

El violento asalto lo sufrió Ramiro Bueno, de 18 años, quien es hijo del "Potro" cordobés y Patricia Pacheco, la segunda esposa del cantante fallecido allá por el 2000.

Todo ocurrió el sábado por la noche cuando el joven había salido de una práctica en El Porvenir, club en el que juega al fútbol en las inferiores, y se dirigía a la casa de una amiga que vive en la zona.

infobae

Según indicó un tío del joven, Flavio Bueno, en declaraciones a la radio Cadena 3, "llegando a la vivienda de la chica, aparecieron dos individuos que le quisieron quitar el bolso", relató.

"Él se resistió un poco, se rompió el bolso y se le cayeron las cosas al piso. Le dio mucha bronca. Lo golpearon bastante fuerte, porque le han fracturado la nariz", añadió.

El hombre añadió que por la herida recibida va a tener que ser sometido a una intervención quirúrgica. "Dentro de todo, me dijo que hay que agradecer que no se metieron en la casa de la chica. No pasó a mayores", expresó. En tanto, el propio Ramiro, en su cuenta de la red social Twitter, se mostró "indignado por la inseguridad que hay en el país".