Violento accidente en Agronomía: perdió el control, se llevó puesta una parada de colectivo y chocó contra un árbol

Ocurrió esta madrugada en la esquina de Beiró y Nazca. Los dos ocupantes del auto debieron ser trasladados a un hospital. El video

Compartir
Compartir articulo
Así fue el choque en el barrio de Agronomía

El conductor de un auto y su acompañante resultaron heridos esta madrugada luego de protagonizar un violento choque, en el que perdieron el control del vehículo e impactaron contra parte de la estructura de una parada de colectivo y luego contra un árbol. El hecho quedó registrado por una cámara del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el impresionante accidente ocurrió casi en la esquina de las avenidas Beiró y Nazca, luego de que un auto Volkswagen Passat de color gris que circulaba a gran velocidad realizó una mala maniobra y colisionó contra la parada de colectivo y el árbol. De acuerdo con lo que se observa en el video, al que accedió también este medio, después del impacto el vehículo terminó de vuelta sobre la calzada, con su parte delante completamente destruida.

En las imágenes también se ve que el Volkswagen Passat también estuvo a punto de llevarse puesto a un auto que transitaba delante suyo. En cuanto a la estructura de la parada de colectivo dañada por la colisión, en la secuencia se observa que luego del impacto voló unos cuantos metros sobre la vereda.

En el lugar se hizo presente personal médico del servicios de emergencia SAME, que atendió al conductor y a su acompañante, de 37 y 45 años. Según indicaron, ambos sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital Tornú, sin riesgo de vida. Asimismo, el test de alcoholemia que se les practicó arrojó resultado negativo.

La investigación del episodio quedó en manos la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo del fiscal Norberto Alejandro Brotto.

No fue el único choque registrado en las últimas horas. El conductor de un camión resultó herido esta mañana, cuando el vehículo que manejaba volcó en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de San Isidro.

Según informó la agencia Télam, el vuelco ocurrió pasadas las 8 en el kilómetro 18,5 de la autopista (ex ruta nacional 9), de la mano que va hacia provincia, a la altura de Fondo de la Legua, frente a un importante centro comercial, cuando el chofer de un camión Iveco perdió el control y volcó.

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión resultó con heridas leves, por politraumatismos, y tuvo que ser atendido por personal de una ambulancia de la empresa Ausol.

Por su parte, personal de la empresa concesionaria de la autovía y de la policía bonaerense se vieron obligados a realizar un desvío de parte de los vehículos que circulaban por la traza central de la autovía, debido a que el camión volcado obstruyó al menos tres carriles, lo que generó algunas demoras en la zona.

Seguir leyendo