El curioso mensaje de Juliana Awada en sus redes sociales a horas del Superclásico entre River y Boca

La ex primera dama compartió en su cuenta de Instagram una publicación previo al partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Juliana Awada con su hija Antonia en una de las fotos que publicó en sus redes sociales
Juliana Awada con su hija Antonia en una de las fotos que publicó en sus redes sociales

Juliana Awada compartió en sus redes sociales una imagen que despertó curiosidad. Hilvanó una serie de fotografías y videos en las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores y se presenta como mamá de Valentina y de Antonia, mujer de Mauricio, diseñadora y visualmente inquieta. Publicó la foto de la esquina de un corral con seis gallinas de perfil,-tres de pelaje oscuro, dos blancas y una de tono marrón-, el emoji de un corazón y una leyenda: “Feliz con mis gallinas. Gracias a mi amiga Azul”.

El mensaje de la esposa del ex presidente del país y de Boca Juniors, Mauricio Macri, nombra el apodo por el que son conocidos los hinchas de River Plate y lo sube en la víspera de un nuevo superclásico del fútbol argentino, que enfrentará este domingo a los dos clubes más grandes del país. El encuentro se celebrará a las 17:30 en La Bombonera y en caso de empate habrá penales: el ganador pasará a las semifinales del certamen; el perdedor quedará eliminado.

Aunque no hizo ninguna referencia futbolística, la asociación es ineludible. Reconocida hincha de Boca, la ex primera dama publicó otras cuatro historias más sobre sus gallinas, los huevos y el otoño. La referencia a su felicidad por las gallinas empezó a circular por las redes sociales el mismo día en que estallaron los casos por coronavirus en el club de Núñez.

El mensaje que publicó Juliana Awada un día antes del Superclásico entre River y Boca
El mensaje que publicó Juliana Awada un día antes del Superclásico entre River y Boca

River sufrió un contagio masivo en el interior de su burbuja. El primer positivo lo contrajo Alberto Montes, el entrenador de arqueros, durante el viernes. Significó una señal de alarma que el sábado explotó: temprano se notificaron diez casos y por la tarde otros cinco. En total, 15 jugadores del plantel, entre ellos los cuatro arqueros, no podrán estar disponibles para jugar esta tarde.

Serán baja los arqueros Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, el colombiano Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás De la Cruz, el chileno Paulo Díaz, Matías Suárez, Agustín Palavecino, el paraguayo Robert Rojas, Federico Girotti, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce. Eso obligó al entrenador Marcelo Gallardo a convocar de urgencia al arquero juvenil Alan Díaz, de 21 años y sin contrato profesional, para ser titular en el Superclásico.

De los jugadores contagiados seis tenían un lugar asegurado en la formación inicial: Armani; el chileno Díaz en la defensa; el uruguayo De la Cruz y Palavecino en el mediocampo y Suárez y el colombiano Borré en la delantera. Con ese panorama, el Muñeco Gallardo asumirá el tercer superclásico consecutivo en La Bombonera con el antecedente de que será su sexto mano a mano con Boca entre torneos locales e internacionales, con el aval de haberlos ganados todos desde que asumió en junio de 2014.

En definitiva, la imagen de Juliana Awada despertó curiosidad por la coyuntura deportiva, pero difícilmente sea un mensaje pensado para alimentar la suspicacia futbolera. En su cuenta de Twitter, Awada presume de sus huertas, de sus desayunos nutritivos, de su vínculo con la naturaleza, de sus campos y de su familia.

SEGUIR LEYENDO: