Video: feroz incendio en una pinturería de Vicente López

Se trata de un comercio ubicado sobre la avenida Mitre al 2100, en Munro. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas

Se desató un incendio en una pinturería de Munro

Un incendio se desató hoy en una pinturería de la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas, mientras que ambulancias del SAME acudieron para asistir a los empleados que estaban presentes cuando se desencadenó el fuego. Dos personas debieron ser asistidas por lesiones leves y crisis nerviosa.

El siniestro comenzó alrededor de las tres de la tarde de este jueves en un local de la empresa Mafer. El comercio está ubicado sobre la avenida Mitre al 2100, entre las calles Virrey Olaguer y Feliú y Rastreador Fournier.

El local luego de que apagaran las llamas (Fotos: Franco Fafasuli)
El local luego de que apagaran las llamas (Fotos: Franco Fafasuli)

Efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Vicente López llegaron de inmediato a esa zona y, tras extinguir los últimos focos en el local, ahora trabajan en tareas de enfriamiento. Cuentan con la colaboración de dotaciones de los cuarteles de San Isidro y Villa Ballester que con el correr de los minutos se sumaron a las tareas para contener y sofocar el incendio.

Además, también participan del operativo personal de Defensa Civil y Tránsito del Municipio de Vicente López. Las calles aledañas a la pinturería se encuentran cerradas al tránsito y las viviendas de la cuadra fueron evacuadas por precaución.

El fuego ya fue dominado, aunque todavía se desconoce el origen del incendio. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría originado en el depósito del local comercial, donde se acumula el material inflamable. Algunos vecinos aseguran que se escucharon explosiones mientras se desarrollaba el siniestro.

Vecinos de la zona filmaron el operativo que montaron bomberos y autoridades municipales

El hecho atrajo la atención de curiosos que se acercaron a ver qué sucedía. Varios de ellos filmaron con sus teléfonos celulares una gran columna de humo, que puede advertirse a varios kilómetros del lugar, según los videos compartidos en redes sociales.

Algunas imágenes tras el incendio

Fotos: Franco Fafasuli

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS