Se incendió un dormitorio de la sede social del club Atlanta: dos menores tuvieron que ser asistidos

El fuego fue controlado por los Bomberos. Se quemaron algunos muebles, una cama y otros elementos

Compartir
Compartir articulo
Bomberos mientras combaten el incendio en el club Atlanta (@EmergenciasBA)
Bomberos mientras combaten el incendio en el club Atlanta (@EmergenciasBA)

Un importante incendio se registró esta madrugada en las instalaciones del club Atlanta, en el barrio porteño de Villa Crespo. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el fuego se originó en un dormitorio ubicado dentro de la sede social de la institución y dos menores tuvieron que ser asistidos en el lugar.

Todo ocurrió poco después de las 5 de la madrugada, en una edificación contigua al estadio del club ubicada en la calle Humboldt al 300 y que consta de una planta baja y un primer piso. De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, en el nivel más bajo de la construcción se sitúa la sede social de la institución mientras que en el piso superior funciona un gimnasio. Fue en este punto donde se desató el incendio.

El incendio se originó esta madrugada (@EmergenciasBA)
El incendio se originó esta madrugada (@EmergenciasBA)

Según supo Infobae, junto al gimnasio se halla una habitación que mide 4X3 metros y casi tres de alto. En su interior, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, se originó el fuego y quemó una cama, varios muebles y algunos elementos.

Si bien el fuego fue dominado rápidamente por la dotación del cuerpo de Bomberos de la Ciudad que concurrió al lugar al emplear una línea de 338 milímetros de agua, dos menores fueron asistidos en el lugar. Se trató de un chico y una chica, que luego de realizarles el control médico se resolvió que no debían ser trasladados a un hospital.

La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Contravencional y de Faltas Nº8, Maximiliano Vence.

Seguir leyendo