Video: un motociclista fue trasladado en helicóptero sanitario tras un grave accidente en la autopista 25 de Mayo

Ocurrió a la altura de la avenida Entre Ríos, sentido Ezeiza. El tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos

Un helicóptero sanitario del SAME descendió este jueves en plena autopista 25 de Mayo para trasladar de urgencia a un hombre que sufrió heridas de gravedad a raíz de un accidente vial.

El siniestro ocurrió a la altura de avenidas Entre Ríos, sentido Ezeiza, cuando un hombre que circulaba en su motocicleta Honda chocó con un camión. El herido fue llevado al Hospital Argerich con politraumatismos graves.

Así fue trasladado el moticiclista herido
Así fue trasladado el moticiclista herido

Cuando personal policial entrevistó al chofer del camión -un hombre argentino de 44 años- este explicó que momentos antes, el motociclista -argentino de 36 años- había colisionado con la parte trasera de su rodado. Y producto del golpe había caído sobre la cinta asfáltica.

Ante el llamado de emergencia, el personal de SAME se movilizó inmediatamente al lugar con dos ambulancias pero al constatar la gravedad de las heridas sufridas por el motociclista decidieron solicitar el auxilio del helicóptero sanitario.

El despliegue del personal interrumpió el tránsito durante varios minutos. Pero ya comenzó a normalizarse.

Accidente 25 de mayo

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 15, a cargo de la doctora Maraglio y ante la Secretaría Única del doctor Boero, quedó a cargo del caso y dispuso caratular el hecho como “lesiones”. También decidieron proceder a la detención del conductor del camión, realizar las pericias en el lugar y el secuestro de los rodados involucrados.

Noticia en desarrollo

Seguí leyendo: