Explotó un camión en la Panamericana

Se produjo en el acceso 202, a la altura de Don Torcuato. El camión chocó a tres vehículos, se incendió y luego estalló. Hay grandes demoras mano a Capital Federal

Vecinos registraron el incendio del camión con sus teléfonos celulares

Un impresionante choque en cadena que involucró a dos camiones y una camioneta terminó con uno de los vehículos de mayor porte envuelto en llamas en medio de la autopista Panamericana. Fuentes policiales indicaron a Infobae que no se notificaron heridos.

El siniestro se produjo esta mañana, alrededor de las 10:15, en el kilómetro 26 de la autovía, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires y a la altura de la localidad de Don Torcuato. Varias dotaciones de bomberos se acercaron inmediatamente al lugar y lograron apagar el fuego.

Hasta el momento no se notificaron heridos
Hasta el momento no se notificaron heridos

Según las primeras informaciones, el hecho se habría iniciado a partir de que una camioneta Ford F-100 tuviera un desperfecto mecánico y se detuviera mientras circulaba por el segundo carril de la autopista. Eso provocó que un camión que venía por detrás lo arrollara y luego también chocara otro vehículo. El camión quedó cruzado, obstruyendo casi toda la mano de Panamericana y con el acoplado desenganchado de la cabina del conductor, y ardió en llamas.

Algunos conductores que pasaron por el lugar filmaron con sus teléfonos celulares el fuego y la humareda que acaparó la zona. En los videos compartidos en las redes sociales, se captó incluso el momento en que se producen explosiones en el rodado incendiado.

Esta es la camioneta que habría iniciado el choque en cadena
Esta es la camioneta que habría iniciado el choque en cadena

Debido a la colisión, que generó importantes demoras en la circulación, la avenida mano hacia Capital Federal permanece totalmente cortada al tránsito.

Seguí leyendo:

Video: así fue el accidente de moto de Nacho Viale ocasionado por una imprudente automovilista

El futuro ya llegó: alguna claves para entender la dimensión de la crisis ambiental

Incendios en Argentina: ambientalistas pidieron la intervención de la ONU

Calidad del aire y salud: las alarmantes cifras y la ventana que generó la cuarentena

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos