Choque y vuelco en Almagro: cuatro adolescentes embistieron un semáforo y terminaron hospitalizados

El accidente ocurrió cerca de las tres de la mañana y en el vehículo, que circulaba a alta velocidad y no llegó a impactar contra otros autos, encontraron varias latas de cerveza. El conductor y los tres ocupante debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Durand

Compartir
Compartir articulo

Durante la madrugada del jueves se produjeron dos graves accidentes de tránsito en un radio de 20 cuadras de distancia, que afortunadamente hasta el momento no registraron víctimas fatales.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana, cuando un Renault 21 color gris oscuro que circulaba a alta velocidad por el barrio porteño de Almagro embistió violentamente con una isleta ubicada en la esquina de la avenida Castro Barros y Belgrano y desprendió de cuajo un semáforo titilante de precaución, que terminó destrozado en varias partes sobre el asfalto.

El Renault 21 en el que viajaban cuatro adolescentes quedó volcado y los jovenes debieron ser hospitalizados
El Renault 21 en el que viajaban cuatro adolescentes quedó volcado y los jovenes debieron ser hospitalizados

Si bien el vehículo, en tanto, en el que viajaban cuatro adolescentes -dos varones y dos mujeres- no impactó contra ningún otro auto de los varios que había estacionados a pocos metros del lugar del impacto, volcó luego de chocar contra el semáforo y terminó completamente volcado y con los neumáticos hacia arriba. Dentro del vehículo, el personal de Emergencias encontró una bolsa negra con varias latas de cerveza.

Las dos jóvenes que viajaban en el asiento trasero del auto debieron ser retiradas inconscientes del interior del vehículo por personal de Bomberos y fueron trasladadas junto al conductor del auto y el otro joven por ambulancias del SAME al Hospital Durand, en Caballito. Ahora deberá llevarse a cabo un análisis para conocer la cantidad de alcohol en sangre del conductor, para determinar si el joven estaba manejando en estado de ebriedad.

El semáforo quedó completamente destrozado sobre el asfalto
El semáforo quedó completamente destrozado sobre el asfalto

El tránsito estuvo completamente interrumpido en esa esquina hasta algunos minutos antes de las 8 de la mañana, cuando una grúa logró retirar el vehículo y el personal de Policía de la Ciudad empezó a despejar también la avenida, donde habían todavía partes del vehículo y el semáforo que fue arrancado en el choque.

Apenas una hora más tarde, cerca de las 4.30, se produjo otro accidente en el barrio porteño de San Cristóbal cuando un Ford Focus blanco en el que viajaban un hombre junto a una joven y que circulaba a alta velocidad por la avenida San Juan, a la altura de La Rioja, impactó contra un auto que estaba estacionado, chocó contra otro que circulaba por la avenida cuando intentó corregir el rumbo y terminó incrustado en un árbol.

SEGUÍ LEYENDO: