Juliana Awada celebró su cumpleaños junto a Mauricio Macri y se mostró optimista frente al coronavirus: “Vamos a poder superar este momento”

La ex primera dama compartió una imagen en Instagram junto al ex presidente y sus hijas, Valentina y Antonia

Compartir
Compartir articulo
Juliana Awada junto a Mauricio Macri y sus hijas, Valentina y Antonia
Juliana Awada junto a Mauricio Macri y sus hijas, Valentina y Antonia

Juliana Awada celebró un nuevo cumpleaños (46) y compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a Mauricio Macri, Valentina (su hija mayor) y Antonia, fruto de su relación con el ex mandatario. La ex Primera Dama volvió a expresarse en relación al coronavirus y aunó sus tres deseos bajo esta causa.

“Un cumpleaños distinto a todos. Por el aislamiento, sí, pero mucho más único por tanto amor y abrazos que recibí, aún en la distancia. Solo puedo agradecer. Gracias al amor de mi familia y mis seres queridos que son mi motor en la vida. Mis tres deseos fueron uno, porque es tan importante que vale por tres. Que como argentinos sepamos que si estamos juntos y cuidándonos todos y entre todos, vamos a poder superar este momento”, redactó Awada.

El mensaje de Juliana Awada en su cuenta de Instagram
El mensaje de Juliana Awada en su cuenta de Instagram

Más tarde, el ex presidente también la saludó por la misma vía. Junto a una imagen de Awada, escribió: “¡Feliz cumpleaños! Te amo”.

El 14 de marzo, la empresaria también se había manifestado en relación al COVID-19: “El mundo y nuestro país atraviesan un momento complejo que nos preocupa y nos compromete a actuar con solidaridad amor y lucidez. Estemos atentos a lo que dicta la Organización Mundial de la Salud y sigamos las indicaciones de la autoridades”.

Y agregó: “Seamos responsables y hagamos todo lo que está a nuestro alcance para cuidarnos. Estas no son horas de actuar con miedo ni egoísmo, si no mantenernos unidos para enfrentar esta situación”.

El 29 de marzo, mediante la misma red social, promovió la acción de una fundación que fabrica máscaras 3D, indispensables para la protección de los profesionales de la salud frente a la posibilidad de contagiarse tras atender a los pacientes.

Mauricio Macri también saludó a su mujer por las redes sociales
Mauricio Macri también saludó a su mujer por las redes sociales

“Coronathon es una organización solidaria que está fabricando y repartiendo máscaras hechas en impresoras 3D para proteger al personal médico. Quiero invitarlos a que conozcan el proyecto, ayuden a difundirlo y colaboren quienes puedan, así podemos acercar más máscaras de protección a los hombres y a las mujeres que nos están cuidando a todos nosotros”, indicó Awada.

El 20 de marzo, día que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria, el ex jefe de Estado apoyó las medidas del Gobierno nacional e indicó en su cuenta de Twitter: "Seamos responsables y cuidémonos entre todos. Si lo hacemos bien, y logramos desacelerar el crecimiento de la epidemia, podremos retomar nuestra vida normal lo antes posible. Esto bajará la angustia y la preocupación de todos”.

Una semana más tarde, también mediante las redes sociales, Macri replicó un mensaje del PRO: "“Queremos pedirle al Presidente Fernández que reconsidere su decisión de impedir el regreso de los argentinos fuera del país. Muchos de ellos están a la deriva, durmiendo en aeropuertos, expuestos a contagiarse y angustiados por su futuro”.

Durante la jornada del viernes, el Ministerio de Salud confirmó que son 88 los nuevos casos de coronavirus en la Argentina y que son 1.353 los infectados. Por su parte, se informaron 5 nuevos pacientes fallecidos y que el total asciende a 42.

SEGUÍ LEYENDO: