Tras el choque, una camioneta Duster pegó contra el cordón, volcó e impactó contra el poste de un semáforo
Tras el choque, una camioneta Duster pegó contra el cordón, volcó e impactó contra el poste de un semáforo

Dos personas resultaron heridas a raíz de un triple choque ocurrido este martes por la mañana que terminó con un auto volcado en la esquina de las avenidas de Paseo Colón y Belgrano, en el barrio porteño de San Nicolás.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 cuando un Toyota Corolla color gris, que de acuerdo a lo relatado por testigos circulaba a alta velocidad por la avenida Belgrano “cortando semáforos” con la onda verde, impactó de frente a una camioneta Renault Duster negro que venía por Paseo Colón.

A raíz del impacto, la camioneta pegó contra el cordón, volcó y terminó incrustada contra el poste de un semáforo. Tal como puede observarse en las imágenes, su carrocería quedó prácticamente destrozada; al igual que el semáforo. El visor que indica las señales de tránsito se desprendió y quedó destruido sobre la calle.

Un Toyota Corolla y un Peugeto 205 fueron los otros dos vehículos involucrados en el siniestro
Un Toyota Corolla y un Peugeto 205 fueron los otros dos vehículos involucrados en el siniestro

El tercer vehículo que se vio involucrado en la choque fue un Peugeot 205 gris plata, que transitaba por detrás del Corolla y no llegó a frenar a tiempo al producirse el accidente. Solo dañó su parte delantera y su conductor resultó ileso, al igual que el hombre que manejaba el Corolla.

En cambio, las dos personas que iban a bordo de la Duster fueron trasladadas al hospital Argerich donde fueron asistidos por politraumatistos leves.

Trabajaron en el lugar peritos de la Prefectura, quienes tuvieron que cortar totalmente el tránsito sobre Paseo Colón, mano al sur. Ahora, la policía tratará de determinar cuál de los automovilistas cruzó en rojo y si alguno de ellos estaba bajo los efectos del alcohol.

En esa esquina hay cuatro cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad y dos domos. Esas filmaciones resultarán claves a la hora de establecer las responsabilidades de lo sucedido.

El triple choque ocurrió en Paseo Colón y Belgrano
El triple choque ocurrió en Paseo Colón y Belgrano

Esta misma mañana, cerca de allí, ocurrió otro accidente vial protagonizado por un conductor ebrio que impactó su vehículo en el frente de una mueblería de Combate de los Pozos y Belgrano.

De acuerdo a lo indicado por la policía, el hombre tenía 2,6 gramos de alcohol en sangre y tras destrozar su Volkswagen Surán -sin provocar ningún herido- sacó sus pertenencias del vehículo e intentó huir en un taxi.

“No sé quien se va a hacer cargo de todo esto. Tengo entendido que los seguro del auto no se hacen cargo cuando el conductor esta alcoholizado. No razonaba el tipo. Me dijeron que sacó unos bolsos del auto y se fue en taxi. Cuando llegué, vi al auto dentro del local", relató a TN el dueño de la inmobilaria.

Seguí leyendo: