Comodoro Rivadavia: lo encontraron dormido y borracho en el auto en el que viajaba junto a sus dos pequeños hijos

Al hombre, que tenía, 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre, le labraron una multa. En tanto, los menores quedaron al cuidado de sus abuelos

Afortunadamente, las niñas no sufrieron heridas (Gentileza ADN Sur).
Afortunadamente, las niñas no sufrieron heridas (Gentileza ADN Sur).

Un hombre en evidente estado de ebriedad fue descubierto por efectivos policiales de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, durmiendo en su auto junto a sus dos hijos pequeños. Al hacerle el test de alcoholemia, los agentes descubrieron que el sujeto tenía 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que le labraron una infracción y apartaron a los niños.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 del viernes pasado, cuando los uniformados que se encontraban patrullando una de las avenidas principales de esta localidad fueron a inspeccionar un vehículo Peugeot 307 rojo que estaba estacionado desde hacía tiempo en una estación de servicio.

De acuerdo con lo que precisaron los medios locales, en el interior del rodado se encontraron con un hombre que se había quedado dormido sobre el volante y junto a él estaban una niña de 2 años y un bebé de apenas 6 meses de edad, sentados en el asiento trasero y delantero, respectivamente.

Al notar que el dueño del auto emanaba un olor etílico, los efectivos de la Seccional 4ª le pidieron su identificación y solicitaron también la colaboración del personal de Tránsito municipal para que se le realizara el correspondiente test de alcoholemia.

El conductor, identificado como Bruno Damián Álvarez, dio positivo en dicha prueba, que arrojó un resultado de 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del máximo permitido. Al sujeto le labraron una infracción por manejar en estado de ebriedad y se secuestró el Peugeot 307 en el que lo encontraron. Por otra parte, los uniformados trasladaron al padre y a sus dos hijos pequeños al Hospital Regional, donde fueron atendidos por los médicos del lugar. Si bien ninguno de los dos niños presentaba heridas ni signos de maltrato, los miembros de la Asesoría de Menores y del Servicio de Protección de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de esta provincia se hicieron cargo de ellos hasta que fueron entregados a sus abuelos paternos por orden de la jueza María Marta Nieto, que intervino en la causa.

Según trascendió, sobre la madre de los chicos pesa una medida cautelar que le prohíbe acercarse a ellos, ya que tendría problemas de adicciones, mientras que la abuela materna tampoco se encuentra en condiciones de hacerse cargo de ellos.

Seguí leyendo:

La imprudencia al volante del conductor borracho antes de atropellar a un ciclista en Villa Devoto

Conductor borracho provoco una tragedia

El médico denunciado por atender borracho a una paciente que murió había consumido cocaína


MAS NOTICIAS