Un nene festejó su cumpleaños con la temática de su gatita rescatada y se hizo viral

Las tiernas imágenes se reprodujeron a través de las redes sociales

Un nene de seis años oriundo de Córdoba conmovió en las redes sociales con una publicación que se volvió viral, en la que se ve que festejó su cumpleaños con la temática de su gatita, a la que rescató y adoptó.

Débora Benkovic, la joven madre del nene, compartió en su perfil de Facebook cómo Lautaro eligió para decorar los souvenirs de su fiesta la imagen de la gata. “Él es mi hijo, adoptó a ‘winy’ a la cual apodó ‘hermosa’. La rescató de un árbol, tenía una oreja lastimada, la habían abandonado”, comenzó su relato Débora. Según la publicación, el nene curó al animal y con sus ahorros le compró comida y la desparasitó. “La cuida y le da amor, ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito”, comentó la mamá.

El amor y la unión con su mascota es tal que también eligió decorar su torta con dos muñequitos muy representativos para la ocasión: un nene junto a una gatita.

“Ayer fue su cumple y la temática la quiso de su ‘hermosa’”, contó la mujer, quien explicó que el motivo de la publicación compartida era porque “muchos consideran a los niños como malos adoptantes, creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo de seis años demuestra responsabilidad para adoptar una mascota”. Luego sugirió: “Es para que elijan por la persona y no por la edad, porque a lo mejor están negándole a algún animalito tener una vida como la de su ‘hermosa’”.

La publicación rápidamente tuvo cientos de likes, comentarios y fue compartida por usuarios en las redes sociales que se mostraron enternecidos por el gesto de Lautaro.

Tras el suceso, Débora escribió nuevamente en su muro: “Mi gordito se viralizó. Orgullosos todos de vos mi amor y de tu amor con tu hermosa. Gracias por tan bellos comentarios. Seguimos difundiendo la adopción con respeto y responsabilidad. Los niños también pueden hacerlo”, agregó en su mensaje concientizador.

Seguí leyendo:


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS