Con inestabilidad y aumento progresivo de temperaturas: así estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires durante la semana

Los primeros dos días de la semana estarán algo lluviosos y con tormentas y con el correr de los días mejorará. Las temperaturas máximas serán de 32 grados

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tiempo en la tercera semana del año será bien variado a los largo de los días. Si bien el comienzo será algo lluvioso y con tormentas, a partir del miércoles comenzará a mejorar para terminar para el viernes y el sábado con jornadas soleadas y con calor.

El Servicio Meterológico Nacional pronostica que el lunes arrancará con tiempo inestable y luego mejorará a lo largo del día con una temperatura mínima de 22° y una máxima de 29.

El martes será el peor día de la semana. Con mínimas de 22° y una máxima de 32, el cielo estará toda la jornada cubierto con tormentas que se extenderán hasta la noche.

La semana en la Ciudad de Buenos Aires comenzará con días lluviosos
La semana en la Ciudad de Buenos Aires comenzará con días lluviosos

Ya en las primeras horas del miércoles, la mínima será de 23° y una máxima de 30°, el tiempo poco a poco irá mejorando y aunque en las primeras horas de la mañana estará algo nublado a partir de la tarde estará despejado.

A partir del jueves la semana tendrá sus mejores días. Con una mínima de 17° y una máxima de 28°, esa jornada será ideal con el cielo totalmente despejado.

 A partir del miércoles el tiempo ira mejorando NA 162
A partir del miércoles el tiempo ira mejorando NA 162

Condiciones similares se podrán disfrutar el viernes con una mínima de 18° y una máxima de 28° con el cielo sin ninguna nube.

Ya para el fin de semana comenzará con temperaturas y condiciones meteorológicas ideales para poder disfrutar al aire libre. El sábado tendrá una mínima de 20° y una máxima de 31° con cielo despejado hasta entrada la tarde y con nubes para la noche.

Seguí Leyendo: