Dos muertos y tres chicos internados por dos accidentes de tránsito en las rutas interbalnearias

Una mujer falleció en la madrugada luego de que se despistara el auto en el que viajaba. La otra víctima fatal se registró en un choque en la Ruta 11

Compartir
Compartir articulo
El accidente en la Ruta 11 dejó como saldo un muerto y varios chicos heridos
El accidente en la Ruta 11 dejó como saldo un muerto y varios chicos heridos

Un choque de dos autos en la ruta interbalnearia N° 11 dejó como resultado un muerto y tres menores heridos, de dos, ocho y 10 años. El accidente fue a la altura del kilómetro 296, entre General Lavalle y San Clemente del Tuyú, partido de La Costa.

Por razones que todavía son materia de investigación, un automóvil VW Gol impactó con un Chevrolet Corsa y una persona murió de forma inmediata.

Fuentes policiales indicaron que los menores debieron ser ingresados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y fueron atendidos en terapia intensiva.

El niño de 10 años sufrió un traumatismo de cráneo y los otros dos padecieron traumatismos que no son de gravedad, por lo que iban a ser derivados a un centro de salud privado.

En la madrugada hubo otro choque en la Ruta 2, kilómetro 361
En la madrugada hubo otro choque en la Ruta 2, kilómetro 361

En la madrugada hubo otra accidente en la costa, donde miles de turistas viajan para recibir el año nuevo y comenzar sus vacaciones. Una mujer de 57 años murió y su pareja resultó herida al volcar el vehículo en el que viajaban en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 361.

El siniestro ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada cuando, por circunstancias que se desconocen y son materia de investigación, el auto en el que circulaba la pareja desde Lanús hacia Mar del Plata derrapó hacia la banquina y volcó.

La mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, murió en el acto y en el lugar acudieron de inmediato bomberos de la localidad de Coronel Vidal.

En el accidente en la Ruta 2 falleció una mujer de 57 años
En el accidente en la Ruta 2 falleció una mujer de 57 años

La pareja de la víctima, identificada como Jorge Nieves, sufrió múltiples fracturas y politraumatismos y fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde permanece internado.

El accidente ocurrió cerca del lugar donde el viernes pasado volcó un micro en el kilómetro 374 de la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá, en el que unas 30 personas resultaron heridas, entre ellas dos niñas de 3 y 6 años que fueron trasladadas en grave estado al Hospital Materno Infantil

Seguí leyendo