Córdoba: una camioneta impactó contra una moto, la arrastró varios metros y se dio a la fuga

El momento fue registrado por los vecinos de la zona, que grabaron el hecho con sus celulares

Compartir
Compartir articulo
El momento fue registrado por los vecinos de la zona, que grabaron el hecho con sus celulares

Una camioneta impactó contra una moto en la intersección de avenida Patria y Buchardo, en la ciudad de Córdoba, y la arrastró por varios metros para después escapar del lugar sin auxiliar a las posibles víctimas, según se puede observar en el video que grabó un vecino de la zona que fue testigo del momento.

Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió a las 23:45 del jueves pasado a la altura del barrio General Paz y, por lo que se sabe, no se registraron heridos a pesar de lo impactante de las imágenes del accidente que circularon a través de las redes sociales.

En la grabación se ve cómo la camioneta venía arrastrando desde lejos la moto, que al chocar contra el asfalto generaba una gran cantidad de chispas, hasta que dobló en dirección a la avenida 24 de Septiembre, dejando atrás al pequeño rodado que, por el impulso, siguió de largo.

De acuerdo con lo que informó El Doce TV, todo comenzó cuando ambos vehículos se rozaron en la esquina de Patria y Buchardo. Los testigos explicaron que el conductor de la camioneta no frenó para ver si el motociclista estaba bien luego del accidente, por lo que este último lo comenzó a perseguir.

Lejos de detenerse, el agresor regresó y le pasó por encima a la moto, pero su ocupante logró saltar antes y no sufrió grandes heridas. En tanto, el rodado quedó enganchado al guardabarro delantero de la camioneta, que la arrastró varios metros hasta llegar a 24 de Septiembre, a nueves cuadras de donde se originó todo.

Como se puede observar en el video, el dueño de la moto llegó corriendo para recogerla cuando ya se había escapado del lugar el otro vehículo, que después se supo que era ocupado por jóvenes de entre 18 y 25 años, quienes más temprano habrían estado tomando bebidas alcohólicas en el barrio de Alta Córdoba.

Seguí leyendo: