En esta semana la temperatura alcanzará los 28° DyN 162
En esta semana la temperatura alcanzará los 28° DyN 162

El mes Noviembre comenzó con un fin de semana soleado y con temperaturas muy agradables. Sin embargo, para el primer día de la semana se esperan lluvias y una temperatura mínima de 13 grados. Con el correr de las horas el termómetro irá en ascenso y se pronostica una máxima de 26°.

Para el martes se prevé una mañana nublada que se irá despejando con el correr de las horas. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 26° anticipando la llegada del verano en la ciudad de Buenos Aires.

En la mitad de la semana se pronostica una jornada con cielo mayormente nublado y con temperaturas ya cercanas a los 30°. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional el miércoles habrá una máxima de 28 grados.

El calor durará hasta el viernes en la Ciudad de Buenos Aires
El calor durará hasta el viernes en la Ciudad de Buenos Aires

No habrá mucho cambio para el jueves y el tiempo agradable seguirá presente en la segunda mitad de la semana. A diferencia del día anterior, el sol aparecerá en gran parte del día con la llegada del viento proveniente del sector sur.

El viernes las temperaturas serán más agradables con 16° de mínima y 22° de máxima y con un cielo mayormente nublado que permanecerá sin cambios inclusive hasta el fin de semana.

Seguí Leyendo: