Choque múltiple en Panamericana: hay dos heridos y 10 kilómetros de congestión

Seis vehículos estuvieron involucrados en el accidente, que habría ocurrido a alta velocidad. Hay demora en ambos sentidos

Compartir
Compartir articulo

Poco antes de las siete de la mañana, a la altura del kilómetro 19 de la autopista Panamericana sentido a Provincia, se produjo un choque entre seis vehículos que hasta el momento no registra víctimas fatales y dejó dos heridos.

"El impacto fue tal que volaron pedazos de los autos involucrados para la otra mano. Fue tremendo", contó una usuaria de Twitter que fue testigo del choque múltiple. "El tránsito era normal, deduzco venían a alta velocidad", escribió.

Los heridos, en tanto, fueron trasladados con politraumatismos al Hospital de Boulogne.

Por el accidente fue inmediatamente interrumpido el tránsito en cinco carriles y se generó congestión en más de 10 kilómetros de la autopista, desde el lugar del siniestro hasta la intersección con la ruta 197. Cerca de las 9 de la mañana se liberó el tránsito en casi todos los carriles y quedó obstruido solo el carril rápido.

Además, en los carriles contrarios, por la disminución de velocidad de los curiosos que quieren ver qué ocurrió en plena hora pico, la mano a Capital Federal también se encuentra con demoras.

SEGUÍ LEYENDO: