Un hombre fuera de sí entró a una clínica en Ushuaia y rompió a hachazos la sala de guardia

No lesionó a nadie pero provocó grandes destrozos. Quedó detenido

Compartir
Compartir articulo

Un hombre, que aparentemente estaría bajo un brote psicótico, generó pánico y destrozo en la guardia de una clínica privada en la ciudad de Ushuaia. Con un hacha destruyó gran parte de las instalaciones, la oficina del director y amenazó a médicos y pacientes.

Según los testigos, el sujeto ingresó muy alterado, fuera de sí, a la Clínica San Jorge y a los gritos comenzó a denunciar a las autoridades del centro médico. Aseguraba que le habían robado el corazón y otros órganos.

infobae
infobae
infobae
 

Las personas que se encontraban en el lugar en ese momento corrieron para salvar sus vidas cuando el hombre identificado como Pablo Moreyra comenzó a destrozar con su hacha todo lo que estaba a su paso.

Finalmente y al cabo de unos minutos de máxima tensión, la policía logró reducir al hombre, de unos 30 años. Los profesionales médicos tuvieron que darle una pequeña sedación para bajar su ataque de ira.

Según medios locales, hay varias versiones sobre su reacción, una que se debería a un brote psicótico y otras a una violenta reacción ante la reciente muerte de un familiar, aunque aún no hay información oficial sobre lo ocurrido.

El hombre fue detenido por la policía (Foto: fmartika)
El hombre fue detenido por la policía (Foto: fmartika)

Seguí leyendo: