Las lluvias se disiparán hacia la noche de este sábado
Las lluvias se disiparán hacia la noche de este sábado

Luego del alerta emitido por Servicio Meteorológico Nacional este sábado por la mañana, hubo tormentas fuertes, ráfagas y caída de granizo en distintos barrios de la Ciudad y la Provincia de Buenos-

Los barrios porteño de Caballito, Palermo y Villa Urquiza fueron los más afectados; al igual que en Villa Ballester y San Miguel, en el Conurbano bonaerense.

Algunas tormentas aisladas, de moderada a fuerte intensidad que se movieron desde el noroeste hacia el sudeste por el norte de Buenos Aires,  provocaron abundante precipitación en cortos períodos de tiempo.

Si bien el fin de semana largo arrancó con lluvias, todo indica que el clima mejorará y habrá temperaturas agradables los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para hoy se espera una máxima de 18°, tormentas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde.

El domingo, en cambio, pronostica una jornada parcialmente nublada con una mínima de 5° y una máxima de 13°. Dadas estas condiciones, el festejo por el Día del Niño se presentará sin inconvenientes para disfrutar al aire libre.

Granizó en Capital y GBA (@camilstras)
Granizó en Capital y GBA (@camilstras)

En lo que respecta a lunes, instaurado como día no laborable por el Feriado del 17 de agosto, la temperatura sufrirá un leve descenso ya que oscilará entre los 3° y los 11°, con un cielo mayormente nublado.

SEGUÍ LEYENDO: