Fuerte explosión en Morón: una camioneta se prendió fuego y las llamas tomaron una estación de servicio

El hecho se produjo frente al shopping Plaza Oeste

Compartir
Compartir articulo

Una estación de servicio ardió en el municipio bonaerense de Morón.

Una estación de servicio se incendió y generó preocupación este miércoles en los vecinos del municipio bonaerense de Morón, luego de que las llamas se originaran en una camioneta que se encontraba estacionada.

El incidente se produjo en una terminal de GNC ubicada en la colectora de la Autopista del Oeste y en avenida Vergara, a la altura de la ruta 4, frente al shopping Plaza Oeste.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que el fuego surgió a raíz de una falla mecánica en un vehículo marca Renault Traffic, y luego se extendió hacia el resto del establecimiento, por la cercanía de las llamas con los surtidores que suministran combustibles.

Por fortuna, el conductor -identificado como Mario (31)- estaba fuera de la camioneta cuando se produjo el siniestro y no hubo personas heridas.

Personal de Bomberos y de Defensa Civil concurrió rápidamente a apagar las llama y pudieron contener la expansión del incendio. Por su lado, agentes de tránsito intentaban ordenar el caos de tránsito que provocó el incidente.

Según fuentes locales, el fuego se habría generado a partir de la explosión del tanque de GNC del vehículo.

infobae

Seguí leyendo:

Descartaron que haya sido un atentado político el ataque a la camioneta de José Luis Espert

Incendio en el sanatorio Antártida del sindicato de Camioneros