Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a una mujer que intentó suicidarse al arrojarse al agua desde el Puente de la Mujer, ubicado en el Dique 3, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El dramático momento ocurrió durante la madrugada de este jueves. El personal de la fuerza que estaba de guardia advirtió el hecho e inmediatamente se dirigió al lugar a bordo de uno de los semirrígidos con los que resguardan el área. La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

Luego de practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), la mujer recobró la consciencia y fue atendida por médicos del SAME. Posteriormente la trasladaron al centro de salud más cercano.

En principio se especuló que se trató de una caída accidental. Sin embargo, y según explicaron fuentes de la investigación a Infobae, la mujer, de 45 años, no se cayó sino que se tiró por decisión propia e intentó terminar con su vida. Las mismas fuentes revelaron que ella sufre problemas psiquiátricos.

Ahora permanece internada. Desde el seno de la fuerza indicaron que se encuentra en buen estado y bajo asistencia multidisciplinaria.

SEGUÍ LEYENDO: