Palermo: misterio por un hombre que murió al caer desde un piso once

Tenía 52 años. Su hermana, con quien compartía vivienda, dijo que era paciente psiquiátrico. En la habitación del fallecido encontraron manchas de sangre y un cuchillo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una escena dejó estupefactos a los vecinos, comerciantes y peatones que merodeaban esta tarde por las inmediaciones de Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo: un hombre cayó desde el piso once de un edificio y murió sobre la vereda de la avenida Santa Fe al 4128.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30, en plena hora pico. En el lugar trabaja personal de la Estación VI Bomberos de la Ciudad. También acudieron alertados por el llamado al 911 efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad. Para cuando llegaron, el hombre yacía muerto en el suelo.

Según las primeras informaciones, el hombre, argentino, de 52 años, cayó desde el balcón de su departamento donde vivía con su hermana, de 64 años. Ella dijo que el fallecido era paciente psiquiátrico. En la casa, los policías "observaron la habitación del causante con abundante manchas de sangre y un cuchillo", señalaron fuentes de la investigación.

infobae

El caso recayó en la fiscalía criminal y correccional N° 21, a cargo de Alberto Vasser, quien -por el momento- abrió un expediente caratulado como suicidio.

Tras entrevistar a la hermana del fallecido, el fiscal dispuso la actuación de la Unidad Criminalística Móvil y la remisión a morgue del cuerpo, solicitando pericia a fin de establecer lesiones compatibles con dicho elemento y si pudieron ser autoinflingidas.

Además, ordenó el secuestro del cuchillo, del teléfono celular del hombre y la medicación que consumía. En las próximas horas le tomará testimonios a la hermana nuevamente y a la ex esposa. Les pedirá datos de la historia clínica para comprobar si era paciente psiquiátrico.