La escena alteró la dinámica de la mañana y dejó varios minutos estupefactos a vecinos y transeúntes testigos de una situación dramática en un puente del barrio porteño de Retiro, desde donde una mujer quiso arrojarse al vacío para quitarse la vida.

Ocurrió cerca de las 11 de este martes en el cruce peatonal sobre la avenida Antártida Argentina que une la terminal de micros con la Avenida de los Inmigrantes, en la zona de Comodoro Py. La mujer, de 39 años, pasó el primer vallado de seguridad y se colgó del segundo.

Pero un efectivo de la Policía de la Ciudad que hacía relevamiento por la zona a bordo de una moto la vio y logró sujetarla en el momento en el que estaba por arrojarse. Otro oficial, también de la Comisaría 1A, colaboró para reincorporar a la mujer, quien les expresó su deseo de terminar con su vida.

A los pocos minutos, una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar para trasladarla con custodia policial al Hospital Fernández.

Por el hecho se abrió un expediente caratulado como tentativa de suicidio, con intervención de la fiscalía criminal de instrucción N° 20, a cargo de Carlos Donoso Castex.

SEGUÍ LEYENDO: