El desfile militar por el Día de la Independencia desde el drone de Infobae

Compartir
Compartir articulo

Miles de personas participaron este martes del desfile militar por el Día de la Independencia en el barrio porteño de Palermo. Efectivos de las tres armas y también de las fuerzas de seguridad desfilaron por la avenida Del Libertador ante el aplauso del público, en su mayoría compuesto por familias, con muchos niños que siguieron con atención el colorido paso de las tropas.

El desfile incluyó el paso de varias formaciones aéreas que surcaron el cielo al mediodía, tanto con aviones de combate como con helicópteros.

A 203 años del 9 de julio de 1816, el presidente Mauricio Macri, flanqueado por quien será su compañero de fórmula en las próximas elecciones, Miguel Pichetto, encabezó el desfile de regreso de Tucumán y se retiró antes del final para asistir en el Congreso al velatorio del ex mandatario Fernando De la Rúa.

Participaron unos 4.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad del país, que marcharon a pie, montados a caballo y motorizados a lo largo de la Avenida del Libertador, entre Salguero y Dorrego.

Seguí leyendo: