En su instagram oficial, Juliana Awada no solo comparte su agenda oficial -con las actividades que realiza como primera dama- sino también parte de su vida cotidiana.

Luego de relevar la receta familiar del hummus que estaba preparando para su hija mayor Valentina, que cosechó casi 50 mil "me gusta" y más de 2.500 comentarios, ahora sorprendió con unas imágenes de su hija menor Antonia en un examen de Taekwondo.

"Hoy acompañamos a Anto en su examen de Taekwondo", escribió Awanda junto con foto de la pequeña de 7 años donde se la ve rindiendo parte de la rutina de ese arte marcial coreano.

Antonia, que era cinturón blanco punta amarilla, rindió con éxito este sábado la evaluación que le permitió obtener el cinturón amarillo.

Los colores de los cinturones en esta disciplina tienen un significado. El blanco significa la "inocencia", debido a que el estudiante no posee conocimientos. El amarillo, en tanto, representa la "tierra" de la cual brota la planta y toma raíz; lo que significa que el cimiento del Taekwondo es colocado en el estudiante.

En otra de las fotos  se la muestra a la hija del presidente Mauricio Macri recibiendo de su instructor el nuevo cinturón, y en la tercera y última imagen se exhibe al matrimonio presidencial sonriente junto a la pequeña Antonia, quien sostiene con su mano izquierda el cinto amarillo atado a su cintura tras la performance.

Siempre impecable y fiel a su estilo descontracturado, Juliana lució unos blue jeans rectos al tobillo con unas zapatillas abotinadas en beige clarito y cordones bordó. Completó su look invernal con tapado azul a la rodilla y una cartera roja. Optó por el cabello suelto y un maquillaje natural, casi imperceptible.

(Instagram: juliana.awada)
(Instagram: juliana.awada)

El Presidente la acompañó con un atuendo casual de fin de semana, caracterizado por un jean negro, un chaleco-campera de plumas de ganso del mismo color y una polera gris.

SEGUÍ LEYENDO: