Cerraron las operaciones en el aeropuerto de Ezeiza por la niebla y desvían los vuelos

Compartir
Compartir articulo
Hubo demoras y desvíos hoy en el aeropuerto de Ezeiza por los intensos bancos de niebla.
Hubo demoras y desvíos hoy en el aeropuerto de Ezeiza por los intensos bancos de niebla.

El Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" resolvió suspender sus operaciones esta mañana, a raíz de los intensos bancos de niebla que impidieron sus normal funcionamiento. Según informaron las autoridades, algunos vuelos tuvieron que ser desviados a otras terminales aeroportuarias.

La medida se extenderá en el transcurso del día hasta tanto mejoren las condiciones climáticas.

Hacia las 10, Ezeiza ya tenía al menos unos 18 registros con distintos vuelos que debían llegar a la terminal durante este martes, entre los que se incluyeron varias demoras y desvíos. En concepto de partidas, durante el mismo horario se pudo corroborar unos 12 sucesos con alguna complicación.

Los problemas con la niebla vienen desde este lunes. Ayer, el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto de Ezeiza sufrieron demoras que se produjeron por el fenómeno que se registró por momentos en algunas zonas de Buenos Aires.

Según se registró, hubo demoras en al menos cuatro vuelos en Aeroparque y un número similar en Ezeiza. Incluso debió ser cancelado un vuelo de Azul proveniente de Belo Horizonte. En El Palomar, en tanto, un vuelo procedente de Córdoba debió ser desviado a un aeropuerto de alternativa a la espera de una mejora en las condiciones del tiempo.

A diferencia de este lunes, el fenómeno tuvo mayor intensidad entre las 7 y las 9 de esta mañana, por lo que los inconvenientes fueron rápidamente resueltos. Este martes, en cambio, la niebla complicó también en el horario de la media mañana.

(Twitter: @TransitoAereoAr)
(Twitter: @TransitoAereoAr)

Seguí leyendo:

El aeropuerto de Ezeiza fue reconocido como uno de los mejores del mundo

El "Caballo" Suárez seguirá detenido en la cárcel de Ezeiza