Choque múltiple en Caballito: un colectivo se incrustó frente a un local y hubo varios heridos

Cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas. Hay dos graves, informó el SAME

Hubo al menos una decena de heridos en el grave accidente de tránsito ocurrido en las avenidas Emilio Mitre y Pedro Goyena.

Un grave accidente de tránsito se produjo este viernes en el barrio porteño de Caballito, tras un choque múltiple que dejó más de una docena de personas heridas.

El hecho ocurrió hacia las 5:10 de la mañana a la altura de Emilio Mitre, cuando un colectivo de la línea 180 embistió a un auto Chevrolet Corsa que circulaba por Pedro Goyena, que terminaron incrustados frente a un árbol y la fachada de un restaurant de la zona.

Por el impacto, unas 17 personas fueron asistidas por el SAME y trece de ellas, junto al conductor del Corsa, fueron trasladadas con politraumatismos a los hospitales Francisco Santojanni, Durand y Piñero.  Dos de ellas estaban en estado de gravedad. 

Así quedaron los vehículos que participaron del triple choque. (@aleginart)
Así quedaron los vehículos que participaron del triple choque. (@aleginart)

Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos asistió al rescate de una de la persona accidentada en el Corsa, quien se encontraba inconsciente. Además, los socorristas prestaron apoyo ante un posible escape de gas, el cual fue finalmente descartado por la prestadora del servicio pública.

"Hasta el momento no se determinaron las causas" del accidente, indicaron los socorristas.

A raíz de la colisión, un vehículo utilitario que estaba estacionado sin ocupantes fue arrastrado e impactó sobre el local gastronómico, por lo que personal del Gobierno de la Ciudad evaluaba si el edificio presenta algún peligro de derrumbe.

Dos personas accidentadas se encuentran en estado de gravedad. (@aleginart)
Dos personas accidentadas se encuentran en estado de gravedad. (@aleginart)

Seguí leyendo:

Mar del Plata: detuvieron a un ex profesor acusado de abusar de un menor que contactó a través de Facebook

Detuvieron a un hombre vinculado al ataque al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón

"¿Usted es mogólica? Vuelva con él y déjese de molestar": suspendieron a una jueza acusada de maltratar a víctimas de violencia de género

TE PUEDE INTERESAR