Video: una mujer con su hija en brazos fue golpeada salvajemente por su ex pareja

Ocurrió en Remedios de Escalada. El joven fue identificado y está prófugo

Compartir
Compartir articulo

Este martes, a las 19:36, una vecina de Remedios de Escalada publicó en su muro de Facebook un largo escrito acompañado de un video: "Hoy, antes del mediodía, esto pasó en la esquina de mi casa. Sinceramente no sabía si publicarlo o no. Está la posibilidad de que quede en nada y la de que se haga viral… en este último caso, ¿qué hacemos?", empieza el texto.

Se refería a una brutal agresión que un hombre le propinó a una mujer que cargaba en sus brazos a una nena. El violento hecho ocurrió en la calle Purita de la localidad bonaerense del partido de Lanús. Dos vecinas escucharon los gritos y filmaron la golpiza al tiempo que llamaron al 911.

El video dura 25 segundos. En las imágenes se observa al hombre desencajado, hostigando, insultando y golpeando a la mujer, que primero lleva a la menor de la mano. La agarró de los pelos y la tiró al pisó, cayendo también la nena.

Una vez que la víctima se reincorpora, carga a su hija en brazos y retoma su camino mientras sigue recibiendo agresiones por parte de quien, según vecinos, fue su pareja. Tras ello, el violento advierte que lo estaban filmando y arremete contra las vecinas que hicieron público el episodio con la intención de intimidarlas.

infobae

"No sabemos cómo se llaman ni dónde viven, pero el agresor sí sabe que mi tía lo filmó (motivo por el cual cruza rápidamente la calle insultando. De no ser porque cerró la puerta, lo más probable era que ella también ligara algún golpe)", continuó la publicación de la testigo en la red social. Sin embargo, con el correr de las horas fue identificado.

Según pudo saber este medio el hombre se llama Juan Manuel Godoy y tiene 25 años. La madre de la joven agredida dijo que no es la primera vez que ataca a golpes a su hija, María Florencia, de 28 años. "Él no la deja salir. Inventa historias y le agarran ataques de celos y le pega", contó la mujer.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que María Florencia no realizó la denuncia. "Creo que nunca lo denuncia porque la amenaza", sostuvo la madre. Sin embargo, a raíz de la viralización del video el municipio de Lanús intervino de oficio a través de la Comisaría de la Mujer.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El agresor fue imputado por el delito de "lesiones y amenazas". Por el momento, continúa prófugo.

SEGUÍ LEYENDO:

Conmoción en Santiago del Estero: una mujer le cobró $ 3.000 a un hombre para dejar que él abusara de su hija de 11 años

Era policía, la echaron y ahora la detuvieron por robar con un drone