Triple choque y vuelco en Lugones y La Pampa: hay seis heridos

Dos automóviles y una camioneta resultaron afectados en el accidente. Importantes demoras en la zona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo al mediodía, alrededor de las 11:30 de la mañana, un triple choque generó demoras en avenida Leopoldo Lugones altura La Pampa, donde limitan los barrios porteños de Belgrano y Palermo. Seis personas resultaron heridas, tres de ellas menores de edad y fueron derivadas a los hospitales Santojanni, Pirovano y Tornú.

Según fuentes policiales si bien todavía no hay certezas en torno a las circunstancias del hecho, sí se realizó una reconstrucción en base a la disposición de los automóviles involucrados: un Citroen C3, una camioneta Ford Ranger y un Honda Civic.

Con esta aclaración se pudo saber que el Citroen habría intentado sobrepasar a la Ranger, acercándose demasiado a esta, que al intentar maniobrar para no chocarlo lo terminó tocando, produciéndose un vuelco que la hizo impactar contra el Civic.

Por el hecho y mientras se realizaban las pericias en el lugar, se cortaron dos carriles de Lugones, desde unos 200 metros antes del lugar del accidente.

A raíz de esto y por el gran caudal de vehículos que este domingo de Pascuas circulaban por la avenida, se habían generado fuertes demoras en las inmediaciones.

NOTICIA EN DESARROLLO